viernes, 6 de febrero de 2015

Como comprar tokens BTS de BitShares

Seccion sobre donde comprar Bitcoins y donde comprar BTS (tokens de BitShares) Añadida al blog.

http://www.bitshares2.blogspot.com.es/p/comprar-bts.html


Si quieres invertir algo y no te quieres complicar la vida te puedo dar ese servicio de trading y mandarte las BTS a tu monedero o darte un usb stick con tu monedero y las BTS dentro. a cambio de euros. Uso precios de mercado de Kraken para bitcoin y Bter para BTS con un 7% de comisión total descontando las comisiones de las exchanges. Mi email infovortice2013@gmail.com

Para comprar BitAssets http://metaexchange.info/

Para comprar los tokens de BitShares llamados BTS y poder acceder a los servicios del monedero, necesitamos hacerlo a traves de Bitcoin ya que todavia no estan habilitadas las Gateways para la compra directa con euros, dolares o yens.

Si tienes Bitcoins y no quieres registrarte en ninguna exchange puedes usar la exchange de criptomonedas instantánea ShapeShift.io directamente desde tu navegador, hay que poner primero la direccion del monedero bitshares (tu nick) y te dará una dirección para que mandes tus bitcoins o cualquier otra criptomoneda que elijas, lo mandas y a los segundos tendrás tus BTS o BitDolar en tu monedero.


Si ya tienes Bitcoin para usar, una de las mejores exchanges para hacerte con unos cuantos BTS 



Una vez comprados sigues las instrucciones y te los mandas a tu monedero bitshares. 


Y si aun no tienes Bitcoins, la forma mas facil y comoda de hacerse con algo de Bitcoins sin dar tus datos personales o cuenta de banco a nadie, es que el intercambio sea p2p (de persona a persona) , sino quieres tampoco quedar con nadie hay un metodo con forma de pago deposito en efectivo (meter el dinero en un cajero de banco con un codigo que te dan cuando haces la compra) recomiendo a los trader Vescudero, makalu y escalicha, por su buena reputacion dentro de la comunidad bitcoin y de la web de local bitcoins.


Dejo mi link de Referido si os dais de alta con el me dan una propina sin ningun perjuicio para vosotros https://localbitcoins.com/es/?ch=1q1q


La otra forma de comprar o poder tradear en exchange para cantidades mayores de bitcoin requiere identificacion de dni , cuenta bancaria y una factura de telefono luz o algo que contenga los dos datos simultaneamente. La exchange mas segura y que realiza auditorias es Kraken situada en Alemania ademas tiene los precios mas competitivos para comprar bitcoins. No lleva mas de 15 minutos registrarse y autentificar la cuenta si teneis fotos de los documentos que os e dicho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario