sábado, 14 de febrero de 2015

DevShares - DAC Red de Pruebas

El valor de DevShares DAC


La tecnología del BlockChain evoluciona constantemente y mientras que Bitcoin permanece sin desarrollarse, los desarrolladores de BitShares creen que necesitan ser mas dinámicos para poder evolucionar con el mercado. Estabilidad y predictibilidad son características del Core de cada BlockChain y cualquier interrupción del servicio puede tener dramáticas consecuencias en el mercado.


Incluso las grandes compañías como apple presentan algún bug temporal en sus actualizaciones, esto es un reto para BitShares sino quiere perder velocidad en su carrera evolutiva.

Aun teniendo diferentes formas o mecanismos de resolver los posibles bugs de las actualizaciones cuando se migra de una versión de BitShares a otra suele haber una parte de código dedicado para controlar la transición de un bloque con unas reglas al nuevo bloque. Este pequeño pero imprescindible código solo puede ser testado en la red real.

Introduccion a DevShares

DevShares intenta simular las condiciones reales del BlockChain de BitShares de forma perfecta, así se puede testar cada upgrade sobre la red de DevShares antes de ejecutarla en la de Bitshares. Para ello necesitan una red igual funcionando, con delegados por todo el mundo y traders comerciando assets, ademas que sus tokens propios tengan valor y donde todos experimenten con los propósitos de cada actualización.


BitShares a estado actuando como la red de pruebas durante los primeros 5 meses, aplicando actualizaciones cada dos semanas con los riesgos que ello conlleva y las molestias que causa a los usuarios.

DevShares a sido diseñada para descargar a BitShares de esos riesgos/molestias, siendo exactamente igual practicamente en todo exepto en el numero de bloque en el cual se realizan las actualizaciones. Una vez que la red de desarrollo DevShares este estable y testada se unificara esto también.


Porqué DevShares tiene valor


DevShares tiene valor porque no solo la necesitamos nosotros. Nuestro socios en las exhanges, comerciantes, plugins, blockexplorers,ect,,todos necesitan una red de pruebas para poder realizar un testeo solido de sus actualizaciones, si quieren hacer prueba beta de su actualización sobre la red de DevShares deberán pagar fees por usarla.



Ademas DevShares provee un espacio de entrenamiento para delegados (novatos) quienes desean algún día poder formar parte de la red de BitShares. Estos delegados participan en la detección de incidencias, bugs, etc. y reciben 500DVS frente a las 50 BTS de los de BitShares, lo cual aplica una inflación del 60% al token de DevShares. 

Próximamente DevShares sera incluido en las principales exchanges, es importante recordar que todas las assets de usuarios de DevShares son libres sin compromisos. Cualquier ganancia o perdida producida por un bug en la red de DevShares forma parte de la DAC y nadie se hará responsable.


Para descargar el monedero de DevShares: https://github.com/BitShares/DevShares/releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario